Así podrá conseguir el éxito más rápido | Emprendimiento | Negocios | Portafolio

Consejos para ser exitoso más rápido

Última actualización - Ago. 1 de 2017 7:21 p.m.

Según Forbes, estas recomendaciones le servirán para dejar de ser su peor juez y cumplir con todas sus metas. 

Actuar con tolerancia e intentar ver la realidad desde varias perspectivas, es útil a la hora de descubrir los defectos.

Archivo particular.

No se fije en sus defectos: preocuparse mucho por las debilidades solo traerá más. En lugar de criticarse tanto, intente entender de forma objetiva sus metas en la vida.

Redefinir el éxito laboral implicar buscar metas profesionales y concebir el trabajo de una forma más vocacional.

Archivo particular.

Identifique claramente sus objetivos: seleccione una serie de metas que definan su camino. Una vez establecidas decídase a afrontarlas. 

Evalúe sus habilidades antes de tiempo. Evite aplicar de forma dispersa a diversas vacantes que no son pertinentes para su perfil.

123rf

Determine cómo sus habilidades le podrán ayudar: conozca cuáles son, puesto que estas fuerzas serán el mapa que guíe su futuro éxito.

¿Ha evaluado qué tan desarrolladas tiene habilidades generales necesarias en cualquier empleo como saber relacionarse, negociar

Archivo particular. 

Mejore sus habilidades: no pierda el tiempo pensando en las cosas que no hace bien, mejor aproveche sus horas libres y su energía refinando sus talentos.

Todos enfrentan obstáculos, aprovéchalos

Archivo particular.

Afronte los obstáculos:  esto con el fin de tener una herramienta que le ayude a detectar en qué defectos debe trabajar primero.

Dispuestos a trabajar. Es común que las personas se den por vencidas cuando llegan algunos obstáculos difíciles. Los ricos no se salvan, y también ven los obstáculos, sin embargo, lo que les hace pensar diferente es que están dispuestos a trabajar para su

123rf

Identifique las áreas en las que se destacaría: si es capaz de encontrarlas, puede dedicar su tiempo a desarrollarlas al máximo.