Cinco consejos para empezar un negocio en pareja

Última actualización - Jun. 23 de 2017 7:38 p.m.

Siga estas recomendaciones de Entrepreneur para evitar conflictos y llegar al éxito de la mano de su compañero/a. 

Pareja computador

123rf.com

Alinear las carreras: es necesario tener claro cuáles son los objetivos y metas reales de cada uno. Esto permitirá que los logros sean en común y congruente para ambas partes.

No vaya con su pareja. No le haga pasar por eso. Aguante en soledad, estoicamente. Sacrifíquese. Demuéstrele así su amor.

Archivo particular. 

Cambiar los estilos de trabajo: no malgaste su tiempo peleando porque cada uno tiene formas de trabajo diferentes. Mejor aproveche esto en algo que le de frutos al negocio.

Pareja

Archivo particular.

Mantener su identidad: debe tener muy claro el por qué está emprendiendo y por qué lo hace con su pareja. No lo haga porque consideró que las causas eran apropiadas. 

Cuánto gana su pareja: si este tema surge, lo mejor es tratar de evitar dar este tipo de información.

Archivo particular.

Compartir finanzas: la clave del éxito financiero de una pareja en un negocio es que una persona sea capaz de llevar la ejecución administrativa y financiera de las decisiones que toman ambas partes.

Galería/ ¿Quiere ahorrar energía en su hogar? Siga estas recomendaciones

Archivo particular.

Difinir límites entre el hogar y el trabajo: establezcan límites, horarios y una división de tareas claras y específicas tanto en el terreno profesional como en el privado.