Claves para mantener la motivación en su trabajo y su vida personal

Última actualización - Feb. 20 de 2017 7:59 p.m.

Tener una comunicación con sus padres y una relación cercana con personas que inspiren son algunos de los consejos del portal 'Entrepreneur'.

Depende de lo que se decida escuchar, pero varios tipos de música no son convenientes si se pretende concentración en otras tareas. La música instrumental es una buena opción para evitar distracciones.

123rf

Hacer una lista de tareas es clave para saber cómo abordar los problemas al comienzo de su día.

Compras en internet

Preguntar y cuestionar es una buena forma de obtener información sobre su trabajo. También puede iniciar una conversación de esta forma y acercarse más a otras personas. Conocer a quienes le rodean ampliará sus amistades.

Running 1

Jaime García

Su rendimiento en el trabajo es como el deporte: requiere constancia y exigencia. Por eso, es bueno que lo evalúe cuando decaiga y se concentre en los puntos que necesita mejorar.

Con el tiempo, usted consolidará amistades y una imagen de generosidad, reputación y valor agregado que en su momento serán de g

Se generoso lo mostrará como una persona amplía y cercana hacia los demás. 

Primero, se debe dejar en claro que el crédito no es dinero extra para gastar, sino un préstamo para gastar hoy y que se deberá descontar de ingresos futuros para pagarlo. Y segundo, que el ahorro es sacrificar consumo en el presente para tener un mejor y

123rf

El dinero no lo es todo, pero su buena administración hace la diferencia cuando de un problema monetario se trata. Tener dinero lo obligará a saber cómo invertirlo para su vida.

La seguridad llega cuando se desarrolla la capacidad de amar y ser amado. Intente decir ‘te quiero´ con frecuencia y exprese su

Decir un 'Te amo' nunca está demás y mucho más cuando siente que su relación vale la pena.

Inspiración común

La inspiración no es sencilla de obtener, pero es lo que lo diferencia de las demás personas. Una clave para motivarse es tener personas cercanas que inspiren y que lo obliguen a crecer.

Ahorrar

Foto:123rf

Si usted ahorra un 20% de sus ingresos podrá invertir en lo que busca. Sin embargo, es clave que este ahorro sea constante y se verá motivado a buscar cómo cuidar ese dinero.

Adaptación: cuando aumenta el trabajo por metas más grandes, asensos, u otras presiones es necesaria la relajación y la adaptaci

Una hora de relajación en su jornada laboral es una forma eficaz de ser más efectivo. Tómese el tiempo y piense en cosas ajenas al trabajo. En esos espacios es cuando surgen las ideas que usted tanto buscó.

Lider

123rf

No se obsesione por los resultados, incluso si su jefe se altera a diario por ellos. La cuestión no es que sea su obsesión, sino cómo administrar sus talentos para cumplir esas metas.