Crean ‘app’ para fidelizar clientes

Los usuarios tienen un único código que usan para tener todos los beneficios de sus comercios favoritos.

Trabajo

Hoy tiene 60.000 usuarios activos y 120 puntos de venta de más de 55 marcas aliadas.

Archivo particular

Emprendimiento
POR:
Portafolio
abril 11 de 2017 - 12:24 p.m.
2017-04-11

Puntos Leal es una plataforma tecnológica que ayuda a comerciantes a consolidar sus políticas de fidelización. Fue creada por los emprendedores Florence Frech y Camilo Martínez.

Desde junio del año pasado, cuando opera en Bogotá, ha tenido un crecimiento mensual mayor al 50% en ventas. Hoy tiene 60.000 usuarios activos y 120 puntos de venta de más de 55 marcas aliadas. Para el primer semestre del 2017 proyecta ir a otras ciudades, abarcar 300 puntos de venta y superar los 100.000 usuarios.

Los clientes tienen un único código que usan para tener todos los beneficios de sus comercios favoritos y acumulan puntos que pueden ser canjeados por premios. Por su parte, los comerciantes tienen información útil para sus estrategias de ventas.