Diez libros de finanzas que todo emprendedor debe leer

Última actualización - Mar. 3 de 2017 10:45 p.m.

el portal 'Entrepreneur' recomienda algunos títulos que cambiarán el modo en que se ven los negocios. Conozca algunos de ellos. 

"La salud es la verdadera riqueza y no las piezas de oro y plata", Mahatma Gandhi.

Archivo particular

Padre rico, Padre pobre, Robert Kiyosaki y Sharon Lechter es uno de los best-sellers más conocidos de finanzas. Este libro enseña conceptos para implantar el ahorro en su vida cotidiana.

Siempre lo que se gana versus lo que se gasta debe ser mayor, con el fin de producir riqueza del ahorro.

123rf

Piense y hágase rico de Napoleon Hill ofrece tips para enfrentar el miedo a crecer económicamente. Además, da consejos para mejorar su vida personal. 

De acuerdo a Credit Suisse, otras 47 millones de personas con una riqueza superior a US$798.000 pertenecen a ese grupo.

Los secretos de la mente millonaria, Harv Eker habla de cómo el éxito financiero está en quienes tienen la mentalidad para hacerlo realidad, mientras que aquellos que lo buscan solo se quedarán en el 'intento'.

"El miedo a la muerte aumenta en proporción exacta al aumento de riqueza", Ernest Hemingway.

Archivo particular

Pequeño cerdo capitalista de Sofía Macías es una guía básica de cómo repartir los ingresos de la mejor manera.

Para empezar, está claro que la riqueza por sí sola no proporciona ninguna garantía de una buena vida. Lo que importa, mucho más

El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason es un texto que reúne historia de cómo otros se hicieron millonarios. 

Riqueza de mina de Marmato sería mayor

El arte de hacer dinero de Mario Borghino se enseñará cómo invertir el dinero y no sucumbir a gastos innecesarios.  

Riqueza de millonarios latinos superó los US$2,5 billones

La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles es producto de años de dedicados a estudiar cuáles son los métodos para alcanzar el éxito profesional. 

A aquellos que poseen riqueza igual o superior a mil millones de pesos están abocados a declarar y pagar el impuesto al patrimon

El código del dinero de Raimon Samsó condensa reúne todos los consejos necesarios para entender que la riqueza deviene de unas finanzas personales bien administradas.

En EE. UU. mitad de población tiene 1,1% de la riqueza

El cuadrante del flujo del dinero: Guía del padre rico hacia la libertad financiera de Robert Kiyosaki. Este libro es una forma de adentrarnos en la forma que tienen las personas para volverse ricas y cómo fracasan en su intento. Es una forma de explicar que hay que conocer el error para no cometerlo. 

Colombia salió del grupo de países con riqueza media

Ajuste de cuentas: Cómo controlar con éxito tu economía familiar de  Vicens Castellano le explica por qué usted llega a final de mes sin un centavo y cómo evitar que se siga repitiendo.