El primer mueble que convertirá su casa en un hogar inteligente

• Mubler.co es el primer e-commerce de mobiliario enfocado en diseño local con fabricación nacional.

Curvilux

Esta innovadora plataforma trae al país Curvilux, el primer Smart furniture que está revolucionando la manera en que los usuarios pueden interactuar con los muebles.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 14 de 2017 - 04:59 p.m.
2017-09-14

Los cambios que se han producido en los últimos tiempos en cuanto a la tecnología de fabricación como en las tendencias del consumidor, ha llevado a transformar al sector del mueble en un alto contenido de diseño, calidad y precios justos, garantizando a través de un proceso de compra innovación en sus productos para que cada usuario tenga una experiencia única a través de las herramientas tecnológicas que los mobiliarios ofrecen.

Juan Camilo García, ingeniero industrial, detectó que en Colombia a la hora de comprar muebles las personas tienen tres alternativas: los productos high end o de alto perfil, los cuales tienen buen diseño y son de buena calidad, pero son costosos y muy pocas personas pueden acceder a ellos; también están las carpinterías en donde pueden adquirir productos personalizados, pero deben pasar por un proceso que implica seleccionar un carpintero, definir un diseño y coordinar su fabricación; finalmente, una opción que casi todo el mundo elige, son los retailers tradicionales los cuales no ofrecen personalización y las personas deben conformarse con la oferta disponible.

A raíz de estas necesidades que surgen a la hora de comprar muebles, llega a Colombia una plataforma llamada Mubler.co, la tienda en línea que está revolucionando la experiencia de compra con objetos de alta tecnología, centralizando en un solo sitio muebles personalizados con diseños exclusivos. Esta innovadora plataforma trae al país Curvilux, el primer Smart Furniture que está revolucionando la experiencia del usuario.
Este invento busca una forma elegante de hacer que las tecnologías Smart y Gadget interactúen con los objetos del hogar.

Este mueble tiene un diseño particular que lo hace innovador y atractivo para las personas que quieren tener en su hogar una mesa que sea funcional y a la vanguardia, este le permite obtener beneficios como el despertador, entradas USB para recargar hasta tres dispositivos, un sistema de iluminación para ambientar el espacio y escuchar la música que desea de manera inalámbrica con el sonido incluido que tiene, conectividad Bluetooth; y para la seguridad de sus objetos, sólo le permitirá desbloquear los cajones por medio de la aplicación.

Según Daphne Kasriel-Alexander, autora y consultora de tendencias de consumo en Euromonitor International, reveló que, “en 2017 los consumidores compran productos, servicios y marcas que contengan herramientas digitales para articular y satisfacer sus necesidades. Desean autenticidad y esperan elementos de personalización tanto en bienes producidos en masa como en artículos de lujo”.

“Desde que fundamos Mubler.co nos hemos esforzado constantemente por darle a nuestros clientes una entrega óptima en cuanto a diseño y tecnología con una experiencia de compra única, un balance adecuado entre precio, calidad, diseño y servicio al cliente, llevando la mejor oferta del mercado hasta la casa de cada colombiano” concluye Juan Camilo García, Co-fundador y CEO de la marca.

Mubler.co ha logrado vender más de 1,500 productos y ha recibido más de 200 órdenes en línea desde su lanzamiento hace 6 meses, mostrando un crecimiento promedio de ventas mensuales del 37%. “Con poco, Mubler ha alcanzado bastante a la fecha. Estamos convencidos que con nuestra propuesta de valor, llegaremos a ser líderes en el mercado de ventas de mobiliario en línea para los colombianos” afirma Juan Felipe Uribe, Co-fundador de la marca.

Siga bajando para encontrar más contenido