Habilidades para ser exitoso según reconocidos emprendedores | Emprendimiento | Negocios | Portafolio

Habilidades para ser exitoso según reconocidos emprendedores

Última actualización - Jul. 11 de 2017 10:53 p.m.

Aplique estos consejos de empresarios como Mark Zuckerberg y Jeff Bezos para alcanzar sus objetivos. 

Muchas compañías dejan de comunicar y es justo en ese momento que el líder tiene que dar un paso adelante con un mensaje.

Archivo particular. 

“La comunicación hace que el mundo gire. Esta facilita las conexiones humanas, y nos permite aprender, crecer y progresar. No se trata sólo de hablar o leer, sino de entender lo que se ha dicho, y en algunos casos lo que no se ha dicho", Richard Branson.

No deje de estudiar hasta que se muera. Siempre habrá algo que aprender sobre emprendimiento y cómo prevenir lo peor.

Archivo particular. 

“La mayoría de las personas pueden aprender mucho más de lo que ellos piensan que pueden. Un pequeño consejo: es importante ver el conocimiento como una especie de árbol, asegúrate de entender los principios fundamentales, es decir, el tronco y las ramas grandes", Elon Musk.

Educación

123rf

“Realmente creo en el conocimiento básico de las ciencias, habilidades matemáticas, económicas – todas las carreras en el futuro serán muy demandantes en esas cosas. Lo más necesario es que escribirás código, pero necesitas entender lo que pueden hacer los ingenieros y lo que no pueden hacer”, Bill Gates. 

Es importante que nuestro trabajo lo conozcan en toda la empresa. Darnos a conocer más allá de nuestro jefe inmediato y equipo, tanto socialmente como para echar la mano, con una buena actitud.

123rf

“Nadie lo hace solo. Cuando ves la mayoría de grandes cosas que se han hecho en el mundo, ellas no se han hecho por una sola persona, así que vas a necesitar construir un equipo... Vas a necesitas personas que tengan habilidades complementarias", Mark Zuckerberg.

Innovación

Archivo particular

"Algunas cosas no requieren grandes presupuestos. Requieren consideración y enfoque en el consumidor", Jeff Bezos.