Luisa Gómez, periodista de Portafolio, gana premio Analdex

El reconocimiento lo obtuvo por el trabajo “A retomar la conquista africana”, en la modalidad de medio impreso. 

Luisa Gómez

Luisa Gómez

Emprendimiento
POR:
Portafolio
agosto 30 de 2016 - 09:26 p.m.
2016-08-30

La subeditora del diario Portafolio, Luisa Gómez Rodríguez, fue distinguida con el Premio Nacional de Exportaciones, que ese gremio otorga cada año a los mejores trabajos periodísticos relacionados con el sector. El reconocimiento, en la modalidad de medios impresos, fue entregado por el presidente Juan Manuel Santos. El título del trabajo galardonado fue: “A retomar la conquista africana”.

Durante el Congreso de Exportadores, Analdex distinguió también el informe elaborado por el periodista Ricardo Solarte, en la modalidad de medios audiovisuales, del sitio web Conexión Putumayo.

En la categoría de empresas, los ganadores de los premios fueron: Gran empresa de bienes: Ocatí, de Chía, Cundinamarca. En la categoría de mediana empresa de bienes, el premio fue para Comercializadora Phax S.A, de Medellín. En pequeña empresa de bienes, el ganador fue Tuzzi S.A.S, de Cali; mientras que en empresa exportadora de servicios, el primer puesto fue para Widetech, con sede en Bogotá. En cooperación exportadora, el premio fue para Anasac Colombia, de Cota, Cundinamarca, y en mipyme internacional, fue galardonada la firma Sher, de Bogotá.