Ocho hábitos que lo podrían llevar al fracaso

Última actualización - May. 9 de 2017 3:07 p.m.

Ser impuntual, tener pensamientos negativos, aplazar tareas o no revisar el correo pueden ser un obstáculo en su camino al éxito, según Forbes. 

Evite lo negativo.

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Ser negativo. Piense siempre en positivo, de lo contrario sus empleados o compañeros de trabajo terminarán por dejarlo de lado. 

La vida personal es importante: siempre hay que distribuir y manejar los tiempos. Cuidar del trabajo, los amigos, la familia y l

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Llegar tarde. La impuntualidad es un síntoma de falta de interés y de compromiso. Intente siempre llegar unos minutos antes.

Entre estas tareas se encuentran pedir cita con el doctor, mirar información de viajes y tomarse un descanso para saber cómo va la operación de un ser querido cada diez minutos.

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Aplazar tareas. Evite postergar sus trabajos. Si se distrae y no realiza sus labores diarias, no alcanzará sus objetivos.

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No actuar sobre sus preocupaciones. Si está preocupado por algo, actúe sobre ello rápidamente. Evite acumularlas en su cabeza y así reducirá el estrés y la ansiedad.

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No escuchar consejos. Escuchar las opiniones de su círculo social más próximo puede mejorar su crecimiento personal y profesional.

Hablamos de esas mentiras del tipo "bueno, si no lo hago no pasa nada", pronunciado a sabiendas de que sí pasa, que se está quedando con unas ganas tremendas de dar un paso al frente. Sea sincero con usted y, que si algo lo frena, no sea usted.

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Mentir. Cualquier mentira puede poner en peligro la confianza y el respeto que los demás tienen en usted.

Innovación

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No innovar. Que algo funcione no quiere decir que no necesite mejoras. Aplique siempre la teoría de la mejora continua (Lean manufacturing).

Ocúpese del correo electrónico con un sistema de priorización de temas urgentes, ponga otras tareas en una lista de pendientes y

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No revisar su correo. No atender periódicamente su correo electrónico puede hacerle perder oportunidades importantes, como reuniones o entrevistas, que pueden mejorar su situación laboral.