Personas tóxicas que debe evitar para ser exitoso

Última actualización - May. 9 de 2017 10:26 p.m.

Según Forbes estas son algunas de las relaciones que debe evitar en el trabajo (y en la vida en general) para ser más productivo y feliz.

Considerarse una víctima. Las personas crónicamente infelices tienen a operar desde la postura de que la vida es difícil y que no está en su control. El problema con esta filosofía es que se deja de actuar para mejorar las cosas.

123rf

La víctima. Esta persona culpa a los demás por sus fracasos. Están cargados de energía negativa y culpan a los demás por su falta de éxito. 

buscar trabajo

123RF

El ladrón de tiempo. Estas personas distraen, hablan sin parar y no permiten que retome sus tareas. 

Workaholic

123rf

El rey del control. Este sigue su plan diseñado con antelación, no está dispuesto a cambiar ni una coma. Es manipulador, perfeccionista y obsesionado con los pequeños detalles.

Aceptar las críticas: todas las críticas llevan al aprendizaje, sirven para conocerse y conocer a la persona que las hace. La me

Archivo particular.

El crítico. La crítica es útil  siempre que el objetivo sea ayudar a mejorar determinados aspectos o problemas. Por el contrario, la crítica constante es contraproducente.

"Inserte aquí mentira random para autoconvencerse". He aquí una de las formas más horribles de acabar con un sueño propio: engañarse a uno mismo.

123rf

El mentiroso compulsivo. Debe rodearse de personas sinceras que puedan comunicarle aspectos a mejorar para lograr sus meta

Si no quiere que lo carguen con más trabajo del que puede gestionar, no debe ser el primero en ofrecerse para hacerlo. Si lo asu

Archivo particular.

El perdedor. Estas personas piensan únicamente en ellos, sintiéndose justos y merecedores del éxito.