Hoy termina la búsqueda de Bavaria de profesionales recién egresados

La compañía seleccionará 30 jóvenes talentos de Colombia. El programa está dirigido universitarios recién egresados, o próximos a graduarse. 

Bavaria

Las capacitaciones hacen parte del programa Global Management Trainee (GMT).

Cortesía Bavaria

POR:
Portafolio
junio 15 de 2017 - 03:11 p.m.
2017-06-15

Este 15 de junio, a las 11:59 p.m., se cerrarán las inscripciones para participar en el programa Trainee de Bavaria, el Global Management Trainee (GMT).

“En Bavaria creemos en el talento colombiano, por ello decidimos abrir las puertas de nuestra casa a jóvenes, reconocidos por sus excelentes calificaciones y que quieran aprender, la oportunidad de formarse en nuestra compañía y de crecer”, expresó Luciano Carrillo, Presidente de Bavaria.

(Lea: ¿Interesado en la convocatoria de Bavaria? Estos son los requisitos). 

El objetivo de la compañía es reclutar 30 jóvenes talentos del país y dar la oportunidad de que roten por diferentes áreas de Bavaria, en un periodo de 10 meses, ofreciendo constante capacitación, retos, diversas responsabilidades y la posibilidad de vincularse laboralmente y ocupar una posición a futuro dentro de la estructura de la compañía.

“Buscamos futuros líderes, listos para encarar cualquier desafío, que a través de sus habilidades y conocimientos marquen la diferencia y consigan excelentes resultados… porque estamos convencidos de que la mejor gente, forma la mejor compañía”, resaltó Luciano Carrillo, Presidente de Bavaria.

(Escogidos en convocatoria de Bavaria tendrán contrato a término indefinido). 

Los interesados en aplicar a este programa pueden inscribirse a través de este link: http://www.ab-inbev.com/careers/gmt-program.html

Hasta el momento van 8.000 inscritos.

ENTRENAMIENTO DE CLASE MUNDIAL 

El programa cuenta con 10 meses de entrenamiento, en el que los participantes rotarán por las diferentes áreas de la compañía, con la oportunidad de adquirir conocimientos en los sectores de ventas, abastecimiento y tecnología de la información.

Podrán desarrollar diversas tareas y proyectos de mejora, las cuales deberán ser presentadas ante los directores de la empresa.

Además, participarán por una semana en un encuentro con todos los Trainees del mundo AB InBev en la inducción Global, que se realizará en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos.

Siga bajando para encontrar más contenido