¿A qué vino Richard Branson a Colombia?

El fundador del Grupo Virgin se reunió con el presidente Santos a quien le expresó su respaldo en el proceso de paz. Además, dictó una conferencia.

Richard Branson en Colombia

El presidente Santos recibió en la Casa de Nariño la visita del fundador del Grupo Virgin, Sir Richard Branson, quien apoyó el proceso de paz y la postura colombiana sobre la lucha contra las drogas.

Cortesía Presidencia

Emprendimiento
POR:
Portafolio
junio 08 de 2016 - 03:16 p.m.
2016-06-08

Sir Richard Branson, uno de los 10 empresarios más importantes del mundo, se reunió este miércoles en la Casa de Nariño con el presidente Juan Manuel Santos y varios funcionarios de alto rango del Gobierno.

En el encuentro, el empresario fue enterado de los avances en los diálogos de paz que se sostienen en La Habana y él, a su vez, expresó su apoyo al proceso de paz, al tiempo que respaldó la posición de Colombia frente a replantear la lucha mundial contra las drogas.

Branson también manifestó su interés por la evolución de la industria turística del país, que ha venido cobrando fuerza gracias a la mayor cantidad de visitantes extranjeros y el turismo nacional, tras recibir de manos del presidente Santos el libro sobre los Parques Nacionales Naturales de Colombia.

El fundador del Grupo Virgin también se mostró interesado por iniciativas del Gobierno como la llamada de energía verde que se proyectan para el archipiélago de San Andrés y Providencia.

Branson aprovechó su visita a Colombia para hablar con el presidente Santos. Este miércoles, dictó la conferencia “Lecciones de un emprendedor rebelde”, en el marco del Wobi of Business Ideas.

Desde que tenía 16 años, Branson ha sacudido industrias desgastadas, enfrentando gigantes complacientes y soñando en grande.

Branson es un prolífico emprendedor, quien ha hecho miles de millones a su manera, y es la única persona en haber construido ocho compañías multimillonarias en ocho sectores diferentes.

Desde la fundación de Virgin, en 1970, cuando sólo tenía 20 años, ha sido la mente maestra en la transformación de la marca en un imperio de miles de millones de dólares que provienen de más de 100 empresas.