Ya está abierta la convocatoria de Premios Portafolio

Hasta el 30 de septiembre, organizaciones y personas de todo el país podrán postularse.

Premios Portafolio 2016

Premios Portafolio 2016

Archivo particular

Emprendimiento
POR:
Portafolio
septiembre 04 de 2016 - 06:20 p.m.
2016-09-04

El diario Portafolio realiza anualmente la entrega de los Premios Portafolio, con el fin de resaltar el esfuerzo de organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia (Postúlese aquí).

Cada año, el evento convoca a la mayor cantidad de empresas de todos los tamaños, sectores de la economía y regiones del país.

Los Premios Portafolio reconocen el esfuerzo empresarial, en siete categorías, en las cuales se destacan los casos más exitosos de servicio al cliente, innovación, gestión del recurso humano, exportaciones, responsabilidad social empresarial, aporte a la comunidad y protección del medioambiente.

Asimismo, distingue la labor de aquellas personas que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión, y su compromiso con el desarrollo nacional, en cuatro categorías: mejor docente y mejor estudiante universitarios, mejor líder empresarial, y el máximo reconocimiento que se entrega a un empresario, el premio a la vida y obra empresarial.

Adicionalmente, Portafolio entrega un premio único a una persona cuya labor se caracteriza por ser excepcional en beneficio de su comunidad.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación, que se realizará el jueves 24 de noviembre del presente año.

Hasta el 30 de septiembre, organizaciones y personas de todo el país podrán postularse. Consulte las bases de los premios en www.portafolio.co/premios, comuníquese en Bogotá al teléfono 2940100, extensiones 3370, 3371, 3372, 3373 y 3554, o escríbanos a portafolio@premios.co.