Empresas brasileñas están buscando socios comerciales en Colombia

17 compañías estarán presentes en la feria Andina Pack 2017 con el fin de cerrar negocios en el país. 

AndinaPak

El evento se realizará en Corferias del 7 al 10 de noviembre.

Cortesía ApexBrasil

POR:
Portafolio
noviembre 05 de 2017 - 10:11 a.m.
2017-11-05

En total, 17 empresas de Brasil dedicadas a la fabricación de máquinas y equipos para la industria del plástico y embalajes estarán presentes en Andina Pack 2017, que se llevará a cabo en Corferias entre el 7 y el 10 de noviembre. Las compañías participan en asocio con el Programa Brazil Machinery Solutions (BMS) que estará ubicado en los estands 18 al 23.

El Programa BMS es el resultado de la asociación entre la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y la Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos (ABIMAQ), que busca la promoción de las exportaciones brasileñas de máquinas y equipos, así como fortalecer la imagen de Brasil como fabricante de bienes de capital mecánico.

De acuerdo con la responsable de la División de Comercio Exterior de ABIMAQ y gerente del Programa BMS, Patricia Gomes, “En la última edición de la feria, realizada en 2015, Brasil estuvo presente con 16 empresas, que cerraron negocios con empresas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Andina Pack atrae a grandes compradores y empresas de excelente calidad, la presencia de empresas brasileñas comprueba nuestra competitividad en el mercado internacional”.

Brasil ha sido un proveedor relevante de máquinas y equipos para embalajes para los países de América del Sur y Centroamérica. En 2016, fueron registrados US$64.128 millones en exportaciones para el sector. Los principales compradores en el período fueron países como Colombia, México, Argentina, Perú y Estados Unidos.

Siga bajando para encontrar más contenido