Alsea completa 3.000 sitios de comida

Para celebrar ese logro en el país, abrió un Domino’s en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca.

El sitio de pizzas crece en Cundinamarca.

El sitio de pizzas crece en Cundinamarca.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
abril 29 de 2016 - 01:10 a.m.
2016-04-29

Con la apertura de un Domino’s en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, y de un local en los otros países en los que opera, la mexicana Alsea suma 3.000 establecimientos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar.

La firma tiene operaciones en México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y España y atiende a casi 1 millón de clientes al día. Cuenta con 61.000 colaboradores.

Para celebrar este logro, inauguró de manera simbólica una tienda en cada uno de los países en donde tiene presencia. La apertura simbólica en Colombia correspondió a un punto de Domino’s en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca.

Fabián Gosselin, director de Alsea Internacional, comentó que para la firma “es un orgullo haber superado las 3.000 unidades en operación en los 6 países en los que tenemos presencia... La fortaleza de nuestras marcas y el compromiso de todos nuestros colaboradores nos ha permitido alcanzar este gran logro”.

Agregó que Alsea está pendiente de concentrar esfuerzos en la estrategia de consolidación en los mercados donde opera, manteniendo el ritmo de crecimiento orgánico con atención en oportunidades que lleguen en el mercado.