$10.500 millones invirtió Carvajal en Gurú, para búsquedas

El dueño de Páginas Amarillas lanzó una aplicación online georreferenciada para encontrar establecimientos comerciales.

POR:
septiembre 20 de 2011 - 04:05 p.m.
2011-09-20

Gurú es una tecnología que le ayuda a cualquier usuario desde el PC, una tableta o un teléfono móvil a hallar, conocer, compartir y comparar resultados de búsquedas para cines, droguerías, firmas de profesionales (arquitectos, ingenieros, consultores, etc.) y otros establecimientos comerciales en una lista de 500.000 entradas en la base de datos de Gurú, que pertenece a Carvajal Información, anteriormente conocida como Publicar S.A.

Según la compañía, en solo investigación y desarrollo invirtió 2.500 millones de pesos y durante un año intervinieron unas 70 personas para sacar adelante el producto, que complementa el portafolio de servicio que la empresa ofrece en la actualidad.

El portal de Internet www.ciudadguru.com le permite al usuario crear un perfil mediante el cual puede personalizar, administrar y compartir información sobre restaurantes y otros sitios de interés.

La aplicación también viene lista para dispositivos móviles, que se puede descargar desde la página principal.

Siga bajando para encontrar más contenido