En 10 días llega el reloj de Apple a Colombia

Su precio arrancaría en 1,3 millones de pesos en la edición Sport.

El 16 de octubre llega al país.

Archivo particular

El 16 de octubre llega al país.

Empresas
POR:
octubre 05 de 2015 - 01:18 p.m.
2015-10-05

En el sitio oficial de Apple se anunció oficialmente que este 16 de octubre se comenzará a vender oficialmente en Colombia el Apple Watch, el esperado reloj de la marca que viene en tres ediciones especiales distintas y que complementa al iPhone en varias tareas y funciones.

En la tasa de conversión del dólar actual, sumado el impuesto a las ventas, el equipo arrancaría en un precio de 1,3 millones de pesos, aunque es probable que el valor de entrada sea mayor dado los costos de intermediación. La estrategia de Apple es la de ubicar en puntos de venta especializados su reloj, como joyerías y tiendas de lujo.

No obstante el modelo Sport, el básico, será posible conseguirlo a través de los Apple Premium Resellers del país y en tiendas de cadena. La otra edición llamada Watch tiene un precio en EE. UU. de los 549 a los 599 dólares; mientras que la versión de lujo, hecho en otro y otros metales especiales, va de los 10.000 a los 15.000 dólares.

Brasil es el otro país del mundo en donde se comenzará a vender el próximo 16 de octubre el Apple Watch. Ya son 32 naciones en donde se consigue este accesorio de Apple.

Redacción Tecnósfera