101 Park House, nominado al Hotel Boutique 2013

La postulación del World Travel Awards deja el hotel colombiano entre los 11 mejores del mundo.

Aspectos del hotel 101 Park House.

Archivo Portafolio.co

Aspectos del hotel 101 Park House.

POR:
octubre 30 de 2013 - 01:30 a.m.
2013-10-30

El hotel boutique 101 Park House fue nominado por World Travel Awards en la categoría Mejor Hotel Boutique 2013, en la cual compite con 11 de los más prestigiosos hoteles del mundo, de ciudades como Nueva York o Hong Kong, y países como Nueva Zelanda y Arabia Saudí.

Esta es la primera vez que un hotel colombiano es nominado en la categoría de Mejor Hotel Boutique por World Travel Awards, y junto con el Gaia Hotel & Reserve de Costa Rica y Hermitage Bay en Antigua son los únicos representantes por América Latina en esta categoría.

World Travel Awards es una organización mundial con sede en Londres que lleva 20 años premiando a lo más selecto de la industria turística. Una de las votaciones más altas se registró en el 2011, cuando votaron más 791.358 profesionales y clientes en 171 países del mundo.

Los premios son otorgados en 21 categorías y tienen en cuenta todas las regiones del mundo con base en las recomendaciones y votaciones de los viajeros y huéspedes.

“Para nosotros, esta nominación, por ser líderes de talla mundial en el servicio, es un gran reconocimiento para nuestro país y al trabajo que realizamos día tras día para brindar a nuestros huéspedes una atención 101 por ciento personalizada en sus visitas de vacaciones o negocios”, afirma Andrés Alarcón, gerente general del Hotel 101 Park House.

El 101 Park House ya está dentro de los 12 mejores hoteles boutique del mundo, y la gente puede votar en la página web de World Travel Awards: www.worldtravelawards.com/vote, que cierra el 10 de noviembre.

Los votos deben ser registrados en la categoría de World’s Leading Boutique Hotel.

Siga bajando para encontrar más contenido