Desde el 2013, Avianca se quita el apellido de Taca

La decisión se toma con el fin de proyectar y comercializar mejor los productos y servicios de las aerolíneas integradas.

Avianca Taca

Archivo Portafolio.co

Avianca Taca

POR:
octubre 10 de 2012 - 04:44 p.m.
2012-10-10

Tras rigurosas investigaciones de mercado y análisis adelantados con la asesoría de la firma Lippincott - se determinó la elección de la marca comercial Avianca como marca única para las aerolíneas integradas en AviancaTaca Holding S.A.

De acuerdo con los resultados de los análisis, la trayectoria, valor de mercado y posicionamiento de la marca Avianca, hacen que la misma constituya la mejor opción para proyectar y comercializar los productos y servicios de las aerolíneas integradas en AviancaTaca Holding S.A.

A partir de su lanzamiento oficial en 2013, la marca Avianca será adoptada como marca comercial de: Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca y Tampa Cargo S.A., incorporadas en Colombia; Aerolíneas Galápagos Aerogal S.A incorporada en Ecuador y las aerolíneas del llamado Grupo TACA: TACA Internacional Airlines S.A. incorporada en El Salvador, Líneas Aéreas Costarricences S.A. Lacsa, incorporada en Costa Rica, Transamerican Airlines S.A.(TACA Perú) incorporada en Perú, Aviateca S.A., compañía incorporada en Guatemala.

Siga bajando para encontrar más contenido