Sólo 1.441 de los 2.226 vuelos programados operó Air France por mal clima

Entre el sábado 18 y el lunes 20 de diciembre las operaciones aéreas de Air France se vieron graveme

POR:
diciembre 22 de 2010 - 07:21 p.m.
2010-12-22

Desde el inicio de la situación el personal de la aerolínea francesa les informó a los usuarios cuyos vuelos han sido cancelados.

El sistema de alerta y reasignación de reservas de Air France envió cerca de 105.000 mensajes a sus clientes mediante correos electrónicos, SMS y llamadas telefónicas.

En Roissy (ubicado en el aeropuerto Charles de Gaulle), se reservaron más de 10.000 habitaciones de hotel para más de 20.000 pasajeros, además de vales para comida.

La compañía recomendó a los pasajeros que conozcan con antelación el estado de los vuelos

AirFrance recomienda a todos sus clientes, conocer previamente el estado de los vuelos:

En Internet, en la dirección www.airfrance.com.co.

En el Call Center de reservaciones, desde Bogotá al 650 6002, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m., y sábados, de 9 a.m. a 1 p.m.

Contactar a la agencia de viajes.

 

Cambiar la reserva o solicitar reembolso
 

Los pasajeros que deseen viajar hasta el 25 de diciembre 2010 pueden cambiar su reserva y viajar en la misma clase, informó la aerolínea en un comunicado. 

Los que deseen viajar entre el 26 de diciembre y el 5 de marzo 2011 pueden cambiar su reserva sin costo adicional, sujeto a disponibilidad. 

Para los pasajeros cuyo vuelo fue cancelado o demorado por más de cinco horas y prefieren cancelar su viaje y solicitar un reembolso, el valor del tiquete será devuelto, con excepción de los cargos por concepto del servicio de las agentes de viajes. 

Para los vuelos con salida desde París, Air France tiene una línea directa: 01 57 021058 (tarifa local en París), disponible desde las 6:30 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Siga bajando para encontrar más contenido