4-72 adelanta convocatorias públicas por $ 76.000 millones

La empresa de servicios postales adelanta procesos para la prestación de servicios de transporte, automatización, seguridad y servicios temporales.

4/72 busca sistematizar su operación para alcanzar estándares competitivos más altos.

Archivo Portafolio.co

4/72 busca sistematizar su operación para alcanzar estándares competitivos más altos.

POR:
octubre 22 de 2013 - 05:21 p.m.
2013-10-22

En el tema de transporte, 4-72 señaló que abre la convocatoria pública "para lograr un servicio con frecuencias diarias que asegure que los tiempos de entrega sean más competitivos". La audiencia de adjudicación de este proceso se realizará el 19 de noviembre próximo.

En cuanto a la convocatoria de servicios temporales busca la contratación de trabajadores "distribuidos según la necesidad en regionales centro, noroccidente, eje cafetero, occidente, sur, oriente y norte". Su adjudicación se hará el 13 de noviembre.

4-72 también anunció que busca sistematizar su operación para alcanzar estándares competitivos más altos. "La iniciativa, busca aumentar la productividad, reducir los tiempos de entrega, mejorar la experiencia de servicio, disminuir los costos e incrementar la eficiencia, confianza y seguridad".

La adjución de esta convocatoria, que busca la adquisición, fabricación, montaje y puesta en funcionamiento de un sistema de clasificación automático de paquetes y documentos para la central de tratamiento de Bogotá, se realizará el próximo 8 de noviembre.

"La convocatoria pública de seguridad se encuentra en curso. Los detalles, condiciones y requisitos se publicarán en el portal oficial de la entidad", explicó 4-72.

Siga bajando para encontrar más contenido