Abre sus puertas la Feria del Hogar

En Corferias se darán cita 800 expositores y se espera la asistencia de 230.000 visitantes en los 18 días que dura el evento.

El evento se realizará hasta el 21 de septiembre.

Archivo particular

El evento se realizará hasta el 21 de septiembre.

Empresas
POR:
septiembre 04 de 2014 - 12:53 a.m.
2014-09-04

Hasta el próximo 21 de septiembre se llevará a cabo en Corferias una nueva edición de la Feria del Hogar, que contará con la muestra comercial y familiar más representativa para el hogar.

Para su XXXI edición se esperan más de 230.000 visitantes y 800 expositores, que se ubicarán en más de 27.000 metros cuadrados durante los 18 días de duración del evento.

El evento reúne a las grandes, medianas y pequeñas empresas que ofrecen una amplia gama de productos para el hogar y la familia como utensilios y menaje de cocina, joyería y accesorios, muebles y colchones, gran variedad de ropa, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad, salud, belleza y deportes, artículos para el hogar y ferretería, diseño, decoración, Navidad y lencería.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 

Este año se contará con un espacio para los más pequeños denominado Salón de Babies & Kids, en el cual niños hasta los 12 años y madres en gestación tendrán la alternativa de adquirir productos para cada una de las etapas de crecimiento de los chicos de la familia.

Asimismo, la Feria ofrecerá variedad en juguetes, regalos, un bazar internacional con miles de artículos, así como productos para jardines, decoración de exteriores y actividades de entretenimiento musical.

Como parte de sus actividades, este viernes se realizará el tradicional madrugón, en el que la entrada no tendrá costo para los visitantes que ingresen de 6 a 10 de la mañana, y en el que estarán habilitados el Gran Salón de Muebles y Colchones; el pabellón 1, nivel 1, donde encontrarán utensilios para manejo de mesa y cocina, y el pabellón 8, piso 1 y 2 de tecnología, electrodomésticos y gasodomésticos.

Finalmente, este año se contará con la novedad de una pista de hielo sintética, la cual está elaborada en un material que presenta una apariencia y comportamiento similar al hielo convencional.

¿A QUÉ HORA Y CUÁNTO?
Horario:
De domingo a jueves: de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.
Viernes y sábados: de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Boletería:
Valor de la Entrada: $11.500
Niños menores de 12 años no pagan.
Multibono personal e intransferible: $23.000: podrá ingresar 3 días a la feria.