ACCI S.A.S. lanza proyecto inmobiliario Zona 41

Este martes saldrán a la venta 100 derechos fiduciarios, cada uno por un valor de $74 millones, que se pagarán por parte del inversionista en 14 cuotas mensuales.

Alejandro Castañeda, gerente general de ACCI S.A.S.

Archivo particular

Alejandro Castañeda, gerente general de ACCI S.A.S.

Empresas
POR:
octubre 10 de 2014 - 06:14 p.m.
2014-10-10

La empresa especializada en consultoría Inmobiliaria lanzará el 14 de octubre Zona 41, un proyecto dirigido a inversionistas en finca raíz.

Se trata de un proyecto inmobiliario de oficinas, consultorios y parqueaderos para arriendo, localizado en la esquina noroccidental de la carrera 13 con calle 41 en Bogotá.

El proyecto será comercializado a través de derechos fiduciarios, modalidad en la que el beneficiario participará de la renta de los ingresos generados por el alquiler de las oficinas, consultorios y parqueaderos, y de la valorización de dichos inmuebles.

La venta de los derechos fiduciarios para inversionistas y la comercialización de inmuebles para arrendatarios la realizará ACCI S.A.S., quien realizó este mismo esquema en el proyecto Suba 91.

La construcción será realizada por Constructora Global Staff S.A.S., empresa del Grupo Cobrac´s, y los recursos serán manejados por Acción Fiduciaria, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera.

Una vez arrendado el 100% del inmueble, se estima que cada beneficiario de un derecho fiduciario obtendrá una renta mensual liquida del 0,85% (10.25% anual), y una valorización anual del 8%.

El inicio de la construcción está previsto para el primer trimestre de 2015 y se espera que los beneficiarios de los derechos fiduciarios comiencen a recibir sus rentas a partir del segundo semestre de 2016.