AccorHotels anuncia tres proyectos más en el país | Empresas | Negocios | Portafolio

AccorHotels anuncia tres proyectos más en el país

El operador hotelero abrirá estas edificaciones en Montería, Apartadó y otra en el norte de Bogotá.

Le club AccorHotels tuvo un crecimiento de 30% en el número total de afiliados en la región y 24% en socios activos.

Le club AccorHotels tuvo un crecimiento de 30% en el número total de afiliados en la región y 24% en socios activos.

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 01 de 2017 - 10:08 p.m.
2017-05-01

Las ciudades intermedias siguen siendo las protagonistas del auge turístico en el país. Esta vez, uno de los mayores operadores hoteleros del mundo, AccorHotels, anunció la apertura de otros tres proyectos de la marca Ibis ubicados en Montería, Apartadó y otro en la capital, Bogotá.

Lea: (AccorHotels se fortalece en Suramérica). 

Con ello, completaría 16 hoteles, que van desde los segmentos de lujo hasta el económico. “Es un nuevo reto para AccorHotels y su marca Ibis llegar a nuevas ciudades. Creemos que con estos nuevos hoteles, AccorHotels se está consolidando aún más en el mercado colombiano, cumpliendo hasta ahora con nuestras expectativas de desarrollo en el país. Los proyectos traerán una nueva oportunidad al mercado de la hotelería en Colombia y en especial de la región”, dijo Franck Pruvost, director de la marca Ibis para América del Sur.

Lea: (‘Colombia es el mercado más dinámico de Suramérica’). 

Por su parte, Joanna Ayala, gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia, Perú y Ecuador, manifestó que el esfuerzo de la firma está dirigido sobre todo a las ciudades secundarias.

“En los pequeños territorios vemos mucho potencial de crecimiento. Abrir un hotel en Apartadó, por ejemplo, nos motiva mucho porque creemos que son ciudades con gran potencial económico donde pensamos que un hotel de marca internacional acompañaría este crecimiento”, puntualizó Ayala.

Siga bajando para encontrar más contenido