Acer lanza al mercado un portátil ultradelgado

Según la compañía, este tipo de equipos está predominando en el mercado puesto que cumplen con las necesidades de movilidad del consumidor actual.

Acer Swift 7

Una de las características de este portátil, es que tiene una pantalla de 13.3” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning Gorilla Glass que la protege contra arañazos.

Cortesía Acer

POR:
Portafolio
julio 24 de 2017 - 10:02 p.m.
2017-07-24

La compañía taiwanesa que produce computadoras, Acer, lanza al mercado el que consideran el portátil más delgado del mundo.

(Lea: Ktronix crea tiendas especializadas en celulares

El equipo Swift 7 de Acer cuenta con 9,98 milímetros y un peso de solo 1,1 kg, además está integrado con funciones de la séptima generación de procesadores Intel Core, lo cual permite que este PC sea más rápido ejecutando algunas acciones. 

(Lea: Lanix profundiza estrategia de venta para sus computadores en Colombia

Otra de las características de este portátil, es que tiene una pantalla de 13.3” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning Gorilla Glass que la protege contra arañazos.
De igual manera tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB y una memoria RAM de 8G, además de tener una duración de hasta 9 horas.

Según la compañía, este tipo de equipos está predominando en el mercado y la tendencia de adquisición está en alza. “Si nos guiamos por la firma de análisis de mercado IDC, los desmontables, convertibles, y ultra delgados continuarán su expansión en los próximos años. De hecho, hoy 1 de cada 5 ordenadores vendidos en Europa occidental es un portátil ultra delgado”, aseguraron.

Para Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de ACER Latinoamérica, esto se debe a las necesidades de movilidad cada vez mayores del consumidor actual. “Sin embargo, no estamos hablando solo de un equipo liviano, sino de uno muy liviano, pero capaz de contener todas las funcionalidades y potencia de uno que no lo es. Ese es el reto del mercado, poder ofrecer al consumidor todo lo que desea”.

Siga bajando para encontrar más contenido