Acrip celebró el Día del Ejecutivo de Gestión Humana 2013

Con más de 300 Ejecutivos y profesionales en Gestión Humana, Acrip celebró el “Día del Ejecutivo de Gestión Humana 2013” en el Club el Nogal.

Celebración del Día del ejecutivo de Gestión Humana 2013

Archivo Particular

Celebración del Día del ejecutivo de Gestión Humana 2013

POR:
febrero 08 de 2013 - 07:17 p.m.
2013-02-08

Con palabras  de Juan Carlos Álvarez, Presidente de Acrip Bogotá y Cundinamarca, y la conferencia de Patricia Marulanda, Directora de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio del Trabajo,inició el evento más importante de gestión humana 2013, que abordó como eje central del programa el impacto de la internacionalización en el talento humano.

Fredy Kofman,  Co-fundador y Presidente de Axialent, fue el invitado internacional para el evento, quien logró superar las expectativas de los participantes con su conferencia “El Legado del Líder”.

Durante la jornada, se analizaron  las diferentes perspectivas económicas, la situación actual de las empresas y el  mercado laboral colombiano según  Andi y Fedesarrollo.

Un escenario de gratas sorpresas vivieron los participantes, una de ellas fue el lanzamiento del  Boletín del Mercado Laboral de la Asociación de Gestión Humana Acrip, en alianza con el Centro de Investigación Económica y Social Fedesarrollo.

Así mismo y como plato fuerte de la jornada, los presidentes de Bodytech, Cemex y Manpower, empresas líderes en Colombia y con expansión en diferentes países del mundo, compartieron los  casos de éxito y de internacionalización que han vivido a lo largo de su trayectoria.

Carlos Jacks Chavarría, Nicolás Loaiza, y Rosalba Montoya, presidentes invitados, finalizaron su presentación compartiendo con los asistentes los  diferentes puntos de vista para competir en mercados nacionales e internacionales en el panel de empresas moderado por la Dra. Julieta de Castro.

Acrip realizó la tercera entrega de los premios a la gestión ACRIP 2013 en la  categoría ejecutivo a Carlos Schmidt, Vicepresidente de Recursos Humanos de CEMEX Colombia por el proyecto más para ti, oferta de valor para sus más de 2000 colaboradores.

Siga bajando para encontrar más contenido