Acrip lanzó sus premios a la gestión 2013

En la tercera versión de los premios a la gestión Acrip 2013, se reconocerá a las personas que han contribuido al engrandecimiento del ser humano en las organizaciones.

POR:
agosto 24 de 2012 - 09:24 p.m.
2012-08-24

La Asociación de Gestión Humana Acrip Bogotá y Cundinamarca, realizó el lanzamiento oficial de los Premios a la Gestión ACRIP 2013 en el Hotel Estelar Windsor House.

El anuncio oficial estuvo a cargo de Juan Carlos Álvarez, Presidente de la Junta Directiva de ACRIP Bogotá y  Cundinamarca, quien explicó e invitó a  las personas del área de Gestión Humana de las empresas  que han contribuido mediante su trabajo al engrandecimiento del ser humano en las organizaciones a participar en los Premios a la Gestión ACRIP  2013.

Así mismo y según el anuncio hecho por el Presidente de la Asociación, la convocatoria estará  abierta para todas las empresas afiliadas a partir de la fecha y  hasta el próximo 31 de octubre de 2012.

 Las personas interesadas podrán consultar las categorías  del concurso, condiciones y todo el proceso de postulación a través de la  página de internet www.acrip.org.

La premiación se realizará el día 31 de enero en el marco del  Día del Ejecutivo que se llevará a cabo en el Club El Nogal de Bogotá reconociendo las siguientes categorías:

Ejecutivo:Se reconoce a la persona que se haya destacado por su liderazgo, gestión o ejecución de un proyecto con impacto al interior de la organización.

Consultor: Se reconoce al Consultor que haya desarrollado o implementado un proyecto enfocado a mejorar los resultados de gestión humana en una organización.

Académico: Se reconoce al docente, investigador o estudiante de postgrado, que haya realizado un estudio, investigación o trabajo de grado, que esté orientado a innovar o mejorar los resultados de gestión humana en una organización.

Siga bajando para encontrar más contenido