Acueducto de Bogotá agilizará trámites de construcción

“Son acciones pequeñas que sumadas conllevan mayor agilidad y facilidad en los trámites, tanto para los clientes como para nosotros”, dijo la asesora de gerencia de servicio al cliente de la Empresa.

La empresa abrió un nuevo punto de radicación en el norte de la ciudad (Avenida calle 110 No. 9-80).

Archivo Portafolioco

La empresa abrió un nuevo punto de radicación en el norte de la ciudad (Avenida calle 110 No. 9-80).

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septiembre 11 de 2014 - 09:17 p.m.
2014-09-11

Algunos procesos de la reglamentación interna de la Empresa de Acueducto de Bogotá (EAB) se actualizaron con el fin de brindarles mejor atención a los constructores y urbanizadores de la ciudad.

Parte de ese proceso se dio a conocer este jueves durante la presentación de la cartilla que contiene el nuevo portafolio de servicios, y que tuvo el acompañamiento de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) regional Bogotá Cundinamarca.

Por ejemplo, la asesoría previa es una de las novedades de la iniciativa. La idea es que los urbanizadores y constructores reciban indicaciones para resolver inquietudes sobre los trámites y la documentación, con el fin de garantizar que la radicación de las solicitudes sea efectiva y a tiempo.

Así mismo, dentro de ese panorama de optimizar el servicio, la empresa abrió un nuevo punto de radicación en el norte de la ciudad (Avenida calle 110 No. 9-80); de esta forma, los usuarios no tendrán que desplazarse a otras sedes a radicar sus procesos.

Sandra Pava, asesora de gerencia de servicio al cliente de la EAB, también destacó que se habilitaron correos electrónicos para que los desarrolladores puedan pedir información vía internet y hacer contacto con la empresa.

Además, están trabajando en un aplicativo tecnológico para mejorar la comunicación con los usuarios.