'ADN' presenta sus nuevas herramientras transaccionales

La nueva cartelera de anuncios clasificados Ciudad ADN ya está en Bogotá, Barranquilla y Cali, y cuenta con el apoyo de Metrocuadrado, Carroya y El Empleo, todas marcas de El Tiempo Casa Editorial.

'ADN' amplía su oferta para sus lectores.

Archivo Portafolio.co

'ADN' amplía su oferta para sus lectores.

POR:
febrero 05 de 2014 - 10:39 p.m.
2014-02-05

En Ciudad ADN podrá encontrar las herramientas necesarias para cambiar de carro, comprar casa, encontrar empleo, descubrir ofertas en viajes turísticos y diversas opciones de negocios. 

Este es el 'menú' de herramientas:

A trastear se dijo: encontrar el inmueble ideal no es una tarea fácil y por eso ante el buen momento inmobiliario que presenta Colombia, Ciudad ADN trae para usted un completo espacio para encontrar el inmueble ideal de manera efectiva.

A rodar se dijo: comprar el vehículo perfecto para usted, su familia o negocio, es otra de las posibilidades que le ofrecerá Ciudad ADN.

A camellar se dijo: encontrar o cambiar de empleo ahora será más fácil y rápido por las múltiples opciones que encontrará en esta sección de Ciudad ADN.

A pasear se dijo: a la hora de viajar hospedarse en un buen lugar es más que una prioridad, por ello Ciudad ADN le ofrece la posibilidad de encontrar las mejores ofertas para un viaje placentero.
 

A comprar se dijo: es el espacio ideal para encontrar diversas opciones de negocios. Es tan variada que cualquier servicio u objeto para usted, su familia o negocio puede estar en esta sección.

Siga bajando para encontrar más contenido