Adsmovil y RedMas concretan su fusión

La unión crea la red de publicidad móvil con mayor cobertura en Colombia y América Latina.

Latinoamérica tiene un buen futuro en publicidad móvil.

Archivo Portafolio.co

Latinoamérica tiene un buen futuro en publicidad móvil.

POR:
abril 18 de 2013 - 08:33 p.m.
2013-04-18

Adsmovil, una de las redes de publicidad móvil más grandes de América Latina, anunció su fusión con RedMas, la división de publicidad digital de la Organización Cisneros. La operación busca aumentar el alcance regional, así como llegar a un mayor segmento de la población hispana en Estados Unidos. La unión de ambas compañías está valorada en 10 millones de dólares.

La Organización Cisneros anunció que invertirá más de 2,5 millones de dólares para potenciar la estructura comercial y de servicio de Adsmovil en Brasil, México y Argentina, países que registran el mayor crecimiento en publicidad móvil de la región. Además, estos recursos se destinarán al desarrollo de tecnologías digitales publicitarias.

Más allá de nuestra visión regional en esta nueva etapa, el objetivo de Adsmovil en el mediano plazo es expandirse hacia nuevos mercados en otros continentes, aprovechando los altos índices de penetración de dispositivos móviles que se registran en el mundo.”, destacó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

De acuerdo a un estudio de eMarketer, la inversión en publicidad móvil crecerá este año un 85 por ciento en Latinoamérica. Para 2016, el informe prevé que América Latina será la segunda región con mayor crecimiento en inversión publicitaria móvil con un 39 por ciento, después de Europa Occidental (40,3 por ciento).

Siga bajando para encontrar más contenido