Adversiting Publicidad y su apuesta por el mundo olfativo

Adversiting Publicidad entró a la onda de ofrecer a las empresas la publicidad olfativa.

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diciembre 14 de 2011 - 10:54 p.m.
2011-12-14

 

Nelson Sánchez, directivo de la empresa, explica que en el mundo está comprobado que la relación de la marca con un olor es efectivo y que el objetivo es promoverlo en Colombia.

No se trata de crear una fragancia para un producto sino de asociar el producto a un olor familiar. Sánchez explica que el concepto también es aplicable para reforzar la recordación de una marca a nivel corporativo y no solo para productos de consumo masivo.

Adversiting Publicidad tiene dos experiencias para mostrar.

Una de ellas es Civideportes, que impregnó talco en sus carpetas de presentación. El gerente, Wilson Pérez, dice que ha crecido el interés y la recordación de los clientes por su portafolio.

Es un caso de que el Neuromarketing funciona, señala.

Nilde Parra del Restaurante La Pampa Gaucha de Bogotá, también reporta una respuesta favorable del público con los volantes promocionales que puso a circular por tres meses y que evocaban el olor propio de la carne a la parrilla.

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