Esta es la aerolínea que conecta a Colombia con Venezuela

La compañía del vecino país unirá las ciudades de Bogotá y Medellín con Valencia.

Los vuelos serán de lunes a viernes.

Archivo particular

Los vuelos serán de lunes a viernes.

Empresas
POR:
julio 23 de 2015 - 03:08 a.m.
2015-07-23

El aeropuerto internacional El Dorado continúa expandiendo su oferta de vuelos hacia y desde ciudades en América Latina con la llegada de Avior Airlines.

Esta aerolínea venezolana llega a la terminal internacional colombiana uniendo vía aérea por primera vez a Bogotá con la ciudad de Valencia desde donde ofrece conexiones hacia los principales destinos del país vecino.

Al respecto, Andrés Ortega, gerente de Opain S.A, expresó: “Este constante incremento en destinos y frecuencias es una demostración más de que El Dorado es un aeropuerto atractivo y competitivo en la región. Cada nueva aerolínea que anuncia sus vuelos nos reafirma en nuestro compromiso de proveer el mejor servicio y la mejor experiencia de viaje a todos los nuevos pasajeros que transitan por el aeropuerto”.

Por su parte, el vicepresidente de Comercialización de la aerolínea, Gibson Preziuso, precisó que este nuevo destino forma parte de la expansión en el mercado latinoamericano que Avior Airlines lleva adelante.

“Conectaremos a los venezolanos, y a los colombianos residenciados en el país, con Bogotá y Medellín, con vuelos que operarán de lunes a viernes, contribuyendo de esta manera a fortalecer las relaciones comerciales entre ambas repúblicas”, aseguró.

COMPRA DE AVIONES

La aerolínea Avior adquirirá 12 aviones usados este año para ampliar su flota y ofrecer nuevas rutas internacionales desde Venezuela, en momentos en que varias compañías de transporte aéreo han reducido sus frecuencias en el país por millonarias liquidaciones pendientes.

Jorge Añez, presidente de la aerolínea venezolana, precisó que Avior, que tiene su centro de conexiones en la pequeña ciudad central de Barcelona, negociará la compra de seis Airbus y seis Boeing por 150 millones de dólares.