Una aerolínea le pone ‘sabor’ a su video de seguridad

Virgin America da las instrucciones de seguridad a sus pasajeros con música y bailes. El video causa furor en las redes sociales.

Una aerolínea le pone ‘sabor’ a su video de seguridad

Archivo Portafolio.co

Una aerolínea le pone ‘sabor’ a su video de seguridad

POR:
octubre 31 de 2013 - 04:26 p.m.
2013-10-31

La idea era romper los esquemas. La aerolínea estadounidense Virgin America, creada en el 2004, presentó su nuevo video de seguridad en el que 36 bailarines, entre piruetas y música, dan las recomendaciones sobre seguridad para los pasajeros.

En el video de cinco minutos participaron exconcursantes de programas de televisión como ‘America Idol’ y ‘So You Think You Can Dance?’. Su director es John M. Chu, que ha trabajado con varios grupos musicales e incluso se encargó de ‘Never Say Never’, la película en 3D del concierto del cantante Justin Bieber.

La aerolínea está ofreciendo un 20 por ciento de descuento en sus compras a quienes utilicen un código de promoción relacionado con el video. Además, en la red social Instagram está realizando una audición para buscar nuevos talentos para sus videos.

En otra ocasión, Richard Branson, dueño minoritario de la aerolínea, se vistió de azafata y atendió un vuelo de la compañía en un recorrido entre Perth y Kuala Lumpur. Así pagó una apuesta que hizo sobre el equipo que patrocina en la Fórmula Uno.

El vuelo fue de carácter benéfico y sus ganancias serán destinadas al fondo de niños Starlight.

Siga bajando para encontrar más contenido