Esta aerolínea tendrá vuelo directo Bogotá y Los Ángeles

Avianca se convierte en la única aerolínea en conectar de manera directa estas dos ciudades.

Esta aerolínea tendrá vuelo directo Bogotá y Los Ángeles

Archivo

Esta aerolínea tendrá vuelo directo Bogotá y Los Ángeles

Empresas
POR:
julio 04 de 2015 - 11:55 p.m.
2015-07-04

A través de su centro de conexiones en Bogotá, los viajeros procedentes de Los Ángeles tienen la oportunidad de acceder de manera ágil y rápida a vuelos a diversos puntos al  interior de Colombia, así como a importantes destinos en América del Sur como Lima, Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago de Chile.

Avianca inició operaciones en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá, la cual será servida cuatro veces por semana en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, ambas con capacidad para 222 pasajeros en Clase Económica y 30 en Clase Ejecutiva.

Con este enlace, los viajeros procedentes de Colombia y Suramérica en general tendrán mayores opciones para conectar con puntos clave en Norteamérica y Asia. De igual forma, los viajeros originados en Los Ángeles podrán conectar de forma ágil y eficiente con las principales capitales de América Latina y destinos al interior de Colombia, como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

A través de esta operación, Avianca pone a disposición de los viajeros más de 2.000 sillas semanales en la ruta, a las que se suman los asientos disponibles a través de tres vuelos diarios que Avianca opera desde San Salvador a la meca del cine.

“Los vuelos directos Bogotá-Los Ángeles-Bogotá con los que Avianca amplía su oferta de llegadas desde y hacia la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, nos permiten enriquecer el portafolio de servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a puntos clave en Centro y Suramérica, así como a los viajeros de negocios y placer originados en Colombia y el Cono Sur que desean llegar a la Costa Oeste de los Estados Unidos”, comentó el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez.

Además de conectarlos en forma directa, esta ruta ofrece a los viajeros en la ruta, una serie de beneficios, entre los que se cuentan: un solo punto de registro, así como procesos de aduanas, migración y recibo de equipaje centralizados en el destino final.

En Estados Unidos, Avianca vuela desde Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco, hacia el centro de conexión de la aerolínea en El Salvador; y vuela desde Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando y  Washington D.C al centro de conexiones de Avianca en Bogotá.