Aerolíneas de carga centralizan servicio en Bogotá

Air France-KLM y Martinair Cargo establecen este departamento para la región Andina y el Caribe en el país.

Aerolíneas de carga centralizan servicio en Bogotá

Archivo Portafolio

Aerolíneas de carga centralizan servicio en Bogotá

Empresas
POR:
octubre 30 de 2015 - 05:12 a.m.
2015-10-30

La compañía de cargo traerá hasta Bogotá su departamento de Servicio al Cliente de la región Andina y Caribe; asimismo, doblará el número de colaboradores. En el marco de la XIII edición de Proflora, el principal instrumento de promoción internacional de la floricultura colombiana, Air France-KLM y Martinair Cargo exponen su portafolio de servicios de transporte aéreo de carga, que ofrece más de 250 destinos en 116 países a través de sus hubs de París y Ámsterdam.

Durante la feria, la compañía se reunirá con agentes de carga, embarcadores y compradores en el exterior para afianzar relaciones y cerrar acuerdos comerciales, promoviendo las fortalezas de su oferta de servicios a la vanguardia del mercado mundial.

“La participación de Air France-KLM y Martinair Cargo en Proflora 2015 es muy importante para nuestro Grupo. A través de nuestra presencia este año en la feria queremos reafirmar nuestro compromiso con el mercado colombiano y ecuatoriano y decirles: ‘We are here to stay’. Sí, estamos aquí para quedarnos. Hemos reorganizado nuestra operación creando las condiciones idóneas para atender las necesidades del mercado. Con la introducción de los cargueros B747 en la ruta Bogotá/Quito Ámsterdam hemos modernizado nuestra oferta de carga, que cuenta con vuelos cargueros casi diarios. De igual manera, adicional a nuestros vuelos pasajeros diarios que operamos desde Bogotá y Quito, el pasado abril comenzamos la operación de una nueva ruta Bogotá, Cali Amsterdam con aviones B777 de KLM 3 veces a la semana.

Además, hemos centralizado el departamento de Servicio al Cliente de la región Andina y el Caribe en Bogotá doblando el número de colaboradores que estará a disposición de nuestros clientes”, afirmó Eric Mauroux, director regional de Air France-KLM y Martinair Cargo para los países andinos y el Caribe.

Con una participación del 30 por ciento para el mercado colombiano y ecuatoriano en conjunto, la empresa reafirma su posición como el mejor aliado de los exportadores gracias a su red de 250 destinos en el mundo y a su oferta de vuelos desde Colombia y Ecuador.

Actualmente, el principal producto de exportación a través de Air France-KLM y Martinair Cargo es la flor fresca cortada, que representa el 93% de la carga movilizada por el Grupo desde Colombia y Ecuador.