Esta es la agencia digital independiente con más crecimiento

Ariadna cuenta con 16 años de operación y más de 300 colaboradores. 1 galardón de oro, 5 de plata y 1 de bronce fue el resultado de la compañía en los premios Effie 2015

Esta es la agencia digital independiente con más crecimiento

Archivo particular

Esta es la agencia digital independiente con más crecimiento

Empresas
POR:
mayo 28 de 2015 - 04:08 p.m.
2015-05-28

La agencia digital independiente con mayor presencia en las Américas, con oficinas en Miami, México DF, San Salvador, Bogotá, Manizales, Quito, Guayaquil, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo, cumplió en enero de este año 16 años de operación.

El crecimiento de Ariadna se vio reflejado en los 7 galardones obtenidos en los premios EFFIE Colombia 2015, donde la agencia se destacó y logró un resultado sobresaliente, ya que de 11 casos seleccionados como finalistas, 7 fueron ganadores.(1 de oro, 5 de plata y 1 de bronce).

También ha sido nominada como una de las agencias finalistas en la categoría Top Digital Media Agency de Latam, en el marco del 7th Annual Latam Advertising & Media Summit, premio que se entregará el próximo 4 y 5 de junio en Miami.

Para Andrés Rodríguez, Managing Director Ariadna Colombia, “este es el resultado de un excelente trabajo en equipo y del empeño y las ganas que todos nuestros colaboradores le ponen a cada una de las estrategias y ejecuciones que hacen a diario” Además, es un orgullo y un objetivo fijado el que hoy en día Ariadna sea la agencia independiente más grande y más reconocida, Agregó Rodríguez.

Como proceso de fortalecimiento corporativo, la compañía ha avanzado en la consolidación de Ariadna Holding Group (AHG), que tendrá su headquarters en Estados Unidos y con el que se busca lograr su consolidación en el sector de la publicidad, marketing y comunicaciones, mediante estrategias 360 que puedan ser aplicadas en todos los países donde tienen operación, para llegar a ser la red independiente más grande de la región.

Ariadna Holding Group cree firmemente que actualmente no existe una división entre el marketing y la publicidad offline y online, “los clientes necesitan una única agencia que logre entender su marca, su negocio, sus consumidores, y los acompañe en la definición de su plan estratégico de negocio; partiendo del hecho que cada vez los consumidores tienen más contacto en el mundo digital” afirma, Jairo Fandiño, Regional Managing Director de AHG.

“Por esta razón, Ariadna Holding Group continuará extendiendo su network de compañías buscando hacer presencia en nuevos mercados, todos ellos conectados entre sí, sin fronteras, y trabajando como una verdadera red”, asegura la agencia en un comunicado.