Alianza en beneficio de los taxistas

Varias compañías buscan estimular su inclusión en el mundo digital.

POR:
abril 11 de 2014 - 12:44 a.m.
2014-04-11

Con el objetivo de que cada vez más taxistas se apropien de la tecnología como un motor para impulsar su productividad, las empresas Intel, Tappsi, Asus, Codensa, Alkosto y Ktronix anunciaron la firma de una alianza que les permitirá a estos transportadores adquirir tabletas con mayor facilidad.

De este modo, se busca que estos se alineen con la ola de transportadores públicos que ya utiliza las aplicaciones móviles como una herramienta que incrementa su nivel de productividad y mejora, de esta manera, sus ingresos.

El mencionado acuerdo permitirá que los taxistas que se afilien a este programa sean beneficiados con un descuento por la compra de una tableta Asus en las tiendas Alkosto y Ktronix, que estará ajustada a sus necesidades.

“Hasta hace poco, casi ningún taxista usaba internet. Hoy encontramos algunos casos en los que es evidente cómo la tecnología cambia la vida de las personas y las ayuda a incrementar los resultados en su trabajo”, señaló Maria Carolina Hoyos, viceministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Siga bajando para encontrar más contenido