Alianza estratégica entre Carvajal y compañía de EE. UU.

Carvajal Tecnología y Servicios (CT&S), una filial del Grupo Carvajal y EXL, empresa de soluciones de procesos de negocios se unen para atender la creciente demanda de soluciones gerenciales en español en Latinoamérica.

Empresas
POR:
julio 30 de 2014 - 12:32 a.m.
2014-07-30

El portafolio de soluciones previsto incluye servicios financieros y contables, contact-centers complejos al cliente y servicios clínicos.

Carvajal Tecnología y Servicios aportará a la nueva entidad sus actuales servicios de externalización financiera y contable (Carvajal Servicios) en la alianza estratégica, en la cual EXL adquirirá el 51 por ciento de las acciones de dicha empresa.

Esta alianza combina la reputación de Carvajal Tecnología y Servicios y su conocimiento del mercado con la experiencia en procesos y las mejores prácticas globales de servicio al cliente de clase mundial de EXL, en las sedes de operaciones de Latinoamérica. En la alianza, la nueva sede de operaciones estará basada en Cali y contará con más 500 profesionales altamente capacitados, quienes trabajarán en 5 centros en la región: Colombia, México, Perú, Ecuador y Panamá.

Gracias a esta nueva operación, EXL planea atender la demanda de servicios gerenciales integrales en español para sus clientes en Norte América y Europa y proveerá todos los servicios de externalización (outsourcing) financiera y contables para los clientes latinoamericanos de Carvajal Tecnología y Servicios.