Alistan el Iab.day Colombia 2015

Un evento que ayuda a los empresarios sobre la importancia de la competitividad de sus empresas.

El Foro estará orientado al momento que está viviendo la industria de la publicidad y el mercadeo.

Archivo particular

El Foro estará orientado al momento que está viviendo la industria de la publicidad y el mercadeo.

Empresas
POR:
diciembre 13 de 2014 - 01:26 a.m.
2014-12-13

La organización Interactive Advertising Bureau, expertos en la industria digital a nivel global, anunció la cuarta versión del  Congreso internacional de mercadeo y publicidad digital: Iab.day, que se realizará el 16 y 17 de abril de 2015.

IAB convoca anualmente a participar del Iab.Day, una jornada que se realiza en todos los países en donde opera la Institución y en la que los asistentes además de actualizar sus conocimientos fortalecen sus redes de negocios – networking.

En esta oportunidad, el foro estará orientado al momento que está viviendo la industria de la publicidad y el mercadeo, al punto de inflexión del negocio, en donde es necesario reinventarse y renacer para afrontar los retos y necesidades que impone el consumidor actual y las nuevas reglas de juego del mercado.

Es así como el tema central del Iab.day Colombia 2015 es ‘El renacimiento del mundo digital’, y desde esta óptica se abarcarán temas de creatividad, estrategia, transformación digital, nuevos modelos de compra y venta de medios digitales, mobile marketing, contenidos, video digital entre muchas otras.

Mayores informes: teléfono. 571 – 5305387.

inscripcionesiabday@iabcolombia.com.