Alitas de Red Wings crecen en el mercado nacional

Red Wings, la firma de comidas rápidas especializada en la venta a domicilio de alitas de pollo al estilo americano, anunció sus planes para el próximo año.

Archivo Portafolio.co

Presentación de los productos de Red Wings.

Archivo Portafolio.co

POR:
diciembre 07 de 2011 - 12:05 a.m.
2011-12-07

 

La firma buscará en el 2012 expandir su modelo de franquicias en Medellín y Cali, donde hay un mercado de domicilios desarrollado y en crecimiento. También Red Wings planea estrenar un nuevo formato, bajo un esquema de puntos de venta.

El éxito ha sido tal que a mediados del 2009 logró vender su primera franquicia y, en un año, su modelo se expandió rápidamente hasta tener tres más en Bogotá. Así, ha pasado de vender 100.000 alitas de pollo desde su inicio en 2005, a vender más de 400.000 en el 2010.

Siga bajando para encontrar más contenido