Allus abre sede en Bogotá

Proyecta que sus ventas crezcan entre 10 y 12 % en el 2014 e invertirá cerca de $ 20.000 millones.

El CEO de la firma, Roberto Sierra, enfatizó en las comodidades del nuevo centro.

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El CEO de la firma, Roberto Sierra, enfatizó en las comodidades del nuevo centro.

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abril 23 de 2014 - 02:08 a.m.
2014-04-23

En el 2014, Allus BPO Center aspira a crecer entre 10 y 12 por ciento en ventas, frente a los 232.000 millones del 2013, año en el que, a su vez, creció 28,3 por ciento en facturación.

“Para nosotros es importante este crecimiento”, aseguró ayer el presidente de la compañía, José Roberto Sierra, durante la inauguración de un moderno centro de operaciones en el occidente de Bogotá, con un área construida de 6.300 metros cuadrados, que incluso cuenta con lactario para las madres que retornan de su licencia de maternidad. La inversión en el local fue de 4.800 millones de pesos y tiene capacidad para 1.400 puestos de trabajo.

De acuerdo con Sierra, el año pasado, la inversión, que incluyó la apertura de una sede en Medellín, superó los 18.000 millones de pesos y este año serán otros 20.000 millones en desarrollo de talento humano, mejoramiento locativo y tecnología.

“Siempre estamos preocupados por ver cómo aprovechar la información de los clientes para ofrecerles una mejor experiencia. Por ejemplo, si vos llamás en un día cuatro o cinco veces al call center, es porque algo está pasando y levantamos las banderas para que se haga un tratamiento especial de la situación”, dice.

Allus ofrece servicios de relacionamiento con sus clientes a importantes empresas de telefonía, la banca, seguros y el sector salud, entre otros sectores.

Ahora entrarán también en tercerización de venta puerta a puerta. A partir del segundo semestre comenzará en el Eje Cafetero y se expandirá a Bucaramanga y Cartagena.

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