AlmaBox: belleza en una comunidad

Comenzó hace un año con 100 cajas y hoy suma 1.700. Su meta es extenderse por Latinoamérica.

Almabox, modelo de mercadeo.

Archivo Portafolio.co

Almabox, modelo de mercadeo.

POR:
octubre 02 de 2013 - 01:28 a.m.
2013-10-02

Argentina, México y Colombia son los primeros países que tienen Alma Cosmetics y su comunidad virtual de belleza, con AlmaBox y AlmaShopping.

Juliana Morales, directora comercial de AlmaBox, explica que la estrategia es prestar un servicio mediante el cual las usuarias se suscriben y reciben una caja con muestras de diferentes productos.

“Es un modelo de muestreo efectivo porque recogemos datos de personas aficionadas y documentadas sobre la belleza, que luego entregamos a las marcas como investigación de mercado”, explica.

AlmaBox comenzó hace un año con 100 cajas y hoy suma 1.700.

Si la consumidora se interesa por el producto, pueden comprarlos en Almashopping.com.co.

Su siguiente paso será la comunidad latina en Estados Unidos y luego explorará opciones en Chile.

Siga bajando para encontrar más contenido