Almacenes Corona estrena formato | Empresas | Negocios | Portafolio

Almacenes Corona estrena formato e inaugura más tiendas

El nuevo Centro Corona se extenderá a lo largo de este año. Empieza con un local en la ciudad de Cali.

Corona

En el barrio Alfonso López, en Cali, abrió el primer Centro Corona, Antes era una Tienda Cerámica.

POR:
Portafolio
enero 29 de 2017 - 03:58 p.m.
2017-01-29

Almacenes Corona anunció la creación de un nuevo formato que se denomina Centro Corona.

El primero empezó a operar en el barrio Alfonso López, en Cali, y tiene 650 metros cuadrados de exhibición. Resulta de la conversión de una Tienda Cerámica, uno de los formatos de la marca. 

(Lea: Corona trabaja para duplicar sus almacenes). 

La compañía explicó que en el transcurso de este año serán inaugurados otros Centros Corona en el país, con el propósito de ser la máxima expresión de la marca Corona.

Este formato, según dijo, está enfocado a atender las necesidades de los consumidores y busca entregarles la mejor asesoría y opciones de productos para la remodelación y renovación de diferentes espacios.

Almacenes Corona señaló que el nuevo formato ofrece una mejor experiencia de compra a los consumidores e incluye una propuesta de servicio encaminada a cumplir con todas sus expectativas.

Los visitantes de este formato podrán interactuar con los ambientes reales, escoger los productos, visualizar los espacios en un programa de diseño, cotizar y elegir el medio de financiación más apropiado para facilitar el proyecto de remodelación o renovación.

En línea con lo anterior, el Centro Corona ofrece un amplio portafolio de productos y soluciones para los diversos espacios del hogar que incluye pinturas, una colección completa de acabados, cocinas, sanitarios, lavamanos, griferías, accesorios, espejos y vajillas, entre otros, así como servicio personalizado y diversas opciones de pago y financiación.

“Queremos continuar fortaleciendo nuestra oferta de productos y elevar la experiencia de compra para nuestros consumidores en todo el Valle del Cauca para acompañarlos en sus proyectos de remodelación y renovación de espacios”
, aseguró María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona.

“Para este fin, en este nuevo Centro Corona hemos diseñado un sistema de comunicación que consiste en destacar las características principales y los beneficios diferenciales de cada producto de la mano de Colcerámica, compañía que diseña y produce los productos de la marca Corona”, explicó.

MAPA DE SUS TIENDAS 

lmacenes Corona cuenta con tres formatos. El primero son los Hipercentro Corona, de los que actualmente tiene 18 puntos de venta a nivel nacional. Además de vender una gama de productos Corona y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación.

El otro formato es Tiendas Cerámicas Corona que son almacenes de formato de precio bajo, de los cuales hay 13 al servicio de los consumidores. También está Corona Centro de Inspiración, con 6 almacenes a nivel nacional.

Siga bajando para encontrar más contenido