Este jueves, Alquería anunció la entrada al mercado de la 'Leche en polvo Alquería', su nueva apuesta para este 2017.
La categoría de leche en polvo es un mercado con un gran potencial, ya que su volumen es equivalente al 35 por ciento del segmento de la leche larga vida y durante el 2016 se comercializaron 37.000 toneladas de este producto en Colombia.
Con la entrada de este nuevo producto al mercado nacional, Alquería espera aumentar sus ganancias en el mediano plazo.
Este nuevo producto está disponible en presentación de 730 gramos en los principales supermercados del país.
Empresas
08 jun 2017 - 9:32 a. m.
Leche en polvo, la nueva apuesta de Alquería
La compañía entra a la categoría de leche en polvo, un segmento con un amplio potencial de crecimiento.
POR:
Portafolio
-
guardar
save_article.message.success_title save_article.message.successsave_article.message.success_updated_title save_article.message.success_updatedHa ocurrido un error al intentar guardar este artículo
- Reportar error
- Seguir economía
Lo más leído
Destacados
Más Portales