Alta presencia de la CUN en Bolsa Millonaria

Por medio de esta iniciativa, las universidades buscan enseñarles a los estudiantes cómo funcionan los mercados bursátiles, que aprendan a manejar las emociones que envuelven el concurso, mejorar la toma de decisiones y transformar el tiempo jugado en experiencia personal.

Alta presencia  de la CUN en  Bolsa Millonaria

Archivo particular

Alta presencia de la CUN en Bolsa Millonaria

Empresas
POR:
abril 21 de 2015 - 01:35 a.m.
2015-04-21

Esta versión del concurso cuenta con 1.902 grupos y 4.349 alumnos inscritos en total, entre ellos los más activos son los alumnos de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), quienes hoy cuentan con cerca de 96 grupos inscritos, seguidos de cerca por estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, Universidad Santiago de Cali, Universidad de Medellín, Universidad Piloto, la Del Norte y La Distrital, todas con decenas de grupos simulando invertir en Bolsa.

Las universidades que cuentan con el apoyo de la Bolsa de Valores se encuentran varias herramientas de aprendizaje para alcanzar el objetivo de llevar la educación financiera cada vez más alto y a más personas.

Una herramienta importante es manejar los Stop loss y los Take profit, para saber lo que están dispuestos a perder y lo que quieren ganar.