Álvaro Jaramillo asume la presidencia de Citibank en Colombia | Empresas | Negocios | Portafolio

Álvaro Jaramillo asume la presidencia de Citibank en Colombia

El ejecutivo será responsable además de la Región del Norte de Latinoamérica, que incluye las regiones Andina, Centroamérica y el Caribe.

Citibank

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
enero 13 de 2017 - 03:06 p.m.
2017-01-13

El banquero colombiano Álvaro Jaramillo, quien se desempañaba como Director de Centroamérica y el Caribe de Citibank Colombia desde enero de 2015, será el nuevo presidente de Citi en Colombia.

Desde esta posición adicionará a su rol actual la Región Andina, integrada por Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile y Perú.

“Estamos muy contentos con la designación de Álvaro Jaramillo como responsable de nuestro negocio de Colombia y como Director Regional para el Norte de Latinoamérica.
Esta estructura responde a la decisión de conectar cada vez más mercados afines y estratégicos, como son los andinos y los centroamericanos. Hemos comprobado que esto potencia la transferencia de valor y conocimiento, a la vez que maximiza la generación de negocios aprovechando flujos inter e intra regionales”, dijo Jane Fraser, CEO de Citi Latinoamérica. “Bernardo Chacín ha hecho un excelente trabajo, llevando al siguiente nivel de calidad e integración regional a la franquicia de Citi en Colombia. Le estamos enormemente agradecidos por su compromiso y su liderazgo”, puntualizó Fraser.

Jaramillo ha tenido diversas responsabilidades claves en la región de Latinoamérica, incluyendo la de Tesorero para Latinoamérica, Presidente de Citi en El Salvador y en Puerto Rico, además de otras varias posiciones relevantes desde 1990, cuando se unió a Citi en Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido