¿Sabe qué es el 'Amazon Prime Day'? 24 horas de ofertas en la red

Desde las 12 a.m. se lanzan ofertas con descuentos hasta del 50 por ciento en todo tipo de artículos, especialmente tecnológicos.

Amazon

Amazon

Archivo particular

Empresas
POR:
agencias
julio 12 de 2016 - 10:06 a.m.
2016-07-12

Si usted es de los visitantes habituales de Amazon.com, hace sus compras en esta plataforma y averigua el precio de cuanto se le ocurre, debe saber que hoy es un día clave.
 
Amazon celebra este martes 12 de julio su segundo 'Amazon Prime Day', una jornada en la que usuarios del portal podrán acceder a diferentes promociones por un periodo de 24 horas.

Estas ofertas de la plataforma estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, es dirigida para sus clientes dentro de la categoría 'premium'.

Según dio a conocer la compañía, en 'Amazon Prime Day' habrá dos tipos de ofertas en las diferentes secciones de la tienda, las cuales pueden alcanzar descuentos de hasta el 50 por ciento.

Las primeras arrancaron el martes a las 12 a.m. y durarán todo el día. Las otras ofertas son las 'flash', que tienen un tiempo limitado y que se publican desde las 8 a.m., cada cinco minutos.

Los productos en los que se encontrarán las mejores ofertas, según dio a conocer la compañía, serán los pertenecientes a la sección de tecnología, especialmente dispositivos móviles.