AMD lanza su nuevo programa para socios y canales

La empresa anunció el lanzamiento oficial de su nuevo programa de socios, AMD Partner Program (APP, por sus siglas en inglés), con el objetivo de reforzar y recompensar a sus socios de canal de todo el mundo.

POR:
marzo 28 de 2014 - 01:22 p.m.
2014-03-28

Disponible en línea desde el 25 de marzo, el APP proporciona criterios bien definidos y transparentes a través de un programa escalonado que ofrece documentación y herramientas de ventas, material de marketing, capacitación en productos y la sección ‘Pregunte a los expertos’, con videos, reseñas, noticias y oportunidades de ventas.

Cuando los socios se registran como parte del este nuevo programa de socios, reciben acceso el portal web seguro AMD Partner.

El APP categoriza a los socios según el modelo de negocio, determina el tipo de beneficios disponibles e incluye a fabricantes de sistemas, vendedores, tiendas de electrónica y distribuidores.

El programa cuenta además con la nueva insignia “Hero Builder”, una designación suplementaria concedida a los fabricantes de sistemas influyentes y dedicados que son entusiastas de la tecnología de AMD. Dependiendo de su nivel del socio, los “Hero Builder” recibirán beneficios adicionales y acceso temprano  tecnología de AMD.

“Durante el año pasado AMD presentó su nueva generación de APUs, con características HSA de próxima generación y las GPUs, AMD Radeon™ R-Series. Estos productos sólo puede tener éxito si cuentan con un canal fuerte”, afirma Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ventas de canal de AMD.

“Bajo el liderazgo de Amy McFarland examinamos nuestro programa de canal y realizamos importantes mejoras.

Ahora tenemos un programa que refleja la nueva AMD y que esperamos que guste a todos nuestros socios de canal en todo el mundo”, agrega.

Siga bajando para encontrar más contenido