Americana de Colchones, rumbo a 50 tiendas

La compañía coloca en el mercado más de 120.000 unidades al año y alista aperturas en Cali y Bogotá.

Americana de Colchones

Archivo particular

Americana de Colchones

Empresas
POR:
agosto 31 de 2015 - 12:46 a.m.
2015-08-31

Americana de Colchones inició un plan de expansión por las principales ciudades del país con dos tiendas en Bogotá y Cali.

Esta expansión estará enfocada en un diseño de vitrina más llamativo, con mayor tecnología y elementos que diferencian en la categoría.

Gracias al significativo crecimiento en ventas, que superan las 120.000 unidades de colchones anualmente, hoy le apuesta a invertir en nuevos puntos de venta rediseñados.

Las primeras vitrinas inauguradas serán la del barrio El Nogal de Bogotá y la del centro comercial Chipichape de Cali, seguidas por otras tiendas en las principales ciudades del país para completar así 50 puntos al finalizar el año.

Aunque los colchones son el producto icónico de la firma, las nuevas tiendas exhibirán además la línea de lencería de alta tecnología que cuenta con propiedades renovadoras, termorreguladoras y antiestáticas, así como toda la variedad de camas eléctricas, sillas de masaje, almohadas de látex y soya, entre otros.

Incluso la marca tiene nuevas propuestas, como el primer colchón que utiliza café en las materias primas, el colchón Natural Coffee y la línea de productos con soya.

“Las tiendas son una experiencia de relajación que destacan todo lo que compone un ambiente adecuado para lograr un descanso natural, apartado de la rutina y revitalizador” afirma Pablo Toro, gerente de mercadeo.

La marca también tiene presencia en Medellín, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Bucaramanga, entre otras.