El ‘amigo secreto' que propone Totto

La marca está sorteando una cena para celebrar este día.

El ‘amigo secreto' que propone Totto

Archivo particular

El ‘amigo secreto' que propone Totto

Empresas
POR:
septiembre 16 de 2015 - 06:12 p.m.
2015-09-16

Totto ha desarrollado para el mes de amor y amistad un micro sitio www.amigosecretotto.com en el que se podrá jugar al amigo secreto a su modo.

La dinámica consiste en ingresar registrar su nombre y correo electrónico, invitar a las personas con las que desea jugar y finalizar eligiendo el producto o regalo que quiere recibir de su amigo.

Entre las opciones se podrán encontrar diferentes artículos de la marca, así mismo los inscritos podrán pedir otro tipo de regalo diferente a los que ofrece Totto en su web.

Los grupos que jueguen amigo secreto y registren el mayor número de facturas podrán participar en un sorteo para ganarse la cena de entrega de regalos con sus amigos.

¿CÓMO JUGAR?

1.      Cree cuantos grupos quiera e invite a sus amigos a jugar a través de Facebook o e-mail.

2.      El micro sitio realiza el sorteo de papelitos automáticamente.

3.      Cree un evento para el intercambio de regalos.

4.      Endulce a los amigos secretos.

5.      Chatee con todos los integrantes del grupo.

6.      Cree y comparta la lista de regalos.

7.      Seleccione los productos Totto favoritos para que los amigos se los regalen.

8.      Registra las facturas Totto para participar por una cena de entrega de regalos. Entre más facturas se registren, más posibilidades habrá para ganar.

El cierre de la actividad ‘amigo secretotto’ será el próximo 20 de septiembre, aplica para personas mayores de 18 años que realicen compras por cualquier valor entre el periodo del 1 al 20 de septiembre, dentro del territorio nacional, y registren sus facturas en el sitio web.

El 24 de septiembre, en las instalaciones de Nalsani S.A.S en Bogotá, se realizará la selección del ganador; esto se hará de manera aleatoria entre las personas que registraron sus facturas en el sitio www.amigosecretotto.com.

La cena será para un máximo de 20 personas inscritas. Se encuentra valorizada en $1.600.000, es decir, $80.000 por persona.